30.9.08

la canción más fea del mundo



hoy me siento bien!! : )

aunque tengo los pies fríos, porque ayer conocí a una vendedora de lechugas muy elegante que creía en el poder curativo de pasar frío y frotarse las hojas de lechuga por la cara como método afrodisíaco y era guapa pero perdió todo el atractivo mientras aprendía respuestas para las preguntas de todos. Y también conocí a una carolina tranquila y alegre que no para de hablar y le gusta decir tonterías y no tiene vergüenza y trabaja vendiendo seguros y lo odia y bueno... me siento bien, aunque no haya pasado nada. Porque quizá sí haya pasado, algo muy importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las habemos curiosas...que fué lo que pasó? Una pista al menos...

Anónimo dijo...

Has de saber que después de dos semanas sin visitar "el internet" lo primero que hice fue entrar en tu blog, cantas cousiñas meu deus!!! que buen rato.Bicos doña piturra.

Anónimo dijo...

aiiiis...que bien! :)

vente malola, que nos lo vamos a pasar molto bene! veenteeee y te llevo al río!!

Anónimo dijo...

Malola ya está por aquí y no dijo nada?... culo, culo Malola...

Carmen dijo...

me gusta mucho esta niña que canta. ¿de dónde ha salido? :)

a las vendedoras de lechugas elegantes hay que saber interpretarlas. Y las carolinas que tiene trabajos que odian pero son tranquilas y alegres son gente en la que confiar.

qué curiosa soy,
y qué es lo que ha pasado?? :)

beso grande guapa

Anónimo dijo...

Si ya estoy por aquí y esta vez es para un rato largo...pero me ha dicho un pito que ahora la que se va eres tu y tu don pero solo un ratit, no?Tengo muchas ganas de compartir de todo con todos vos, como antaño...Aaahi!!