11.9.08

Por no decir otras cosas...




Hoy me decidí a contar versos
pero acabé contando días, horas y fantasmas.
Como siempre,
porque no es la primera vez que lo intento pero,
se me seca la boca,
pierdo la cuenta.

Me piden que cuente versos,
que me proteja debajo de palabras compartidas,
me piden que me levante delante de ellos y lo repita
pero yo no sé contar versos,
no sé llamarme por otro nombre distinto al mío,
no puedo sentarme delante de ellos, entre ellos,
y explicarles, explicarme, de otra forma que no sea esta
y además, por qué les puede interesar
si sólo soy yo
y eso significa nada.


No sé contar mis versos,
ni sé dónde están,
ni sé para qué nos pueden servir
pero te puedo decir que he escrito
como mínimo 300
veces
el hueco
que deja tu cuerpo
en el aire.

play 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi piace molto il disegno.è evocativo, s'incastra a perfezione tra i versi e le strofe di questo spartito di sensibilità quotidiana ove c'è anche posto per me...

Anónimo dijo...

Me encanta la moleskine, a ver cuando nos vemos. Besos. Ir.