14.1.08

I'LL KILL HER



Hoy me gustaría, ser una adolescente mal criada y demasiado pálida que se acuesta con su profesor, me gustaría ser cantante y tener una foto en la cubierta de un vinilo, hoy me gustaría que mi nombre apareciese en un periódico con algunos sorprendentes adjetivos antes o después y que alguién lo subrayase de rosa y lo escondiese en su cajón, hoy me gustaría subir a algún sitio alto desde dónde ver muchas luces y hablarnos bajito como si alguién escuchase, hoy me gustaría sorprender a alguién con una llamada o que alguién me sorprendiese con una llamada, hoy me gustaría dormirme en la habitación de un hotel viejo y pasear por una ciudad desconocida y escuchar una canción que sale de la luz de una ventana mientras llueve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

è una canzona un poco ambigua, eppure mi piace(nonostante la densa tristezza!). me mollo contigo in tu dia..or i could be the professor?no?bueno, allora subrayo tu nombre...si?
vieni a parigi con me?

Anónimo dijo...

i forgot: i'll love her!(antitesi)

Anónimo dijo...

Hoy te gustaría hacer la sillita?

... dijo...

SÍ, SÍ, SIIIIIII!!!!!

Carmen dijo...

lo pintas tan bien...

que yo también quiero :)

Un besito guapa