18.1.08


Esta vez mi casa huele demasiado a humedad, incluso para ser mi casa y estar en este pequeño mundo de piedra. No paro de toser como si me hubiese atragantado una palabra que no soy capaz de arrancarme y esta humedad, puede que lo estropee todo...No llega el momento de dormirme. Visito habitaciones de escritores y planeo un viaje milimétrico a Nantes. El aire es agua, me pregunto como sería de otra forma, me dijiste que se me quitarían las ojeras...

Pienso en robots, en como sabe esquivar las frases y devolverme otras que vienen de otro sitio, donde hay una torre con alguien atrapado pero no sé quien es... Pienso en como se verá desde el otro lado. Porque ahora estamos justo del otro lado y es imposible mirarnos a los dos a la vez.

Me doy cuenta de que soy una impostora, que esto es eco, pero eso no hace que duerma y tampoco puedo remediarlo. y qué será lo siguiente?puede que la peluca rosa, porque siempre la veo al pasar, y a lo mejor mañana unas fotos, espero que sean en blanco y negro.

La mayoría de esas habitaciones eran horribles. Es una pena que yo no quiera un gato.
Todo esto sólo es mi cabeza y yo dormidas. y una vez tras otra la misma canción para medir el tiempo que pasa y notar la respiración. Ojalá no lo leas. Es normal que a túa nena esté mollada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

scrittura automatica?!eh?oggi mi è capitato di nominarla.l'automatismo surrealista, metodi critici-paranoici, intenzioni non intenzionali...cacca e urina.saliva!autoritratti con nuvole.segni, simboli e...sberle.altra saliva amara!funziono con solo davanti me stesso! neppure la teoria del tutto mi può, ormai, salvare!forse sono già salvo...mi piace la mia saliva, ora.e anche tu mi piaci.alla fine eri lì con me, a farmi lapidare l'autostima. grazie per avermi curato le ferite.ora vado ad arare il campo.credo che pianterò carote.

... dijo...

credo che pianterò qualque paroles...a ver si me crece un poema...