9.1.08

fuimos tan jóvenes

Fuimos tan jóvenes, y siempre lo hicimos todo tan bien. Todo era perfecto, la tarta de arándanos de mamá, los modales de papá, mi vestido sin escote. Todo era perfecto, somos el sueño americano, somos tan rubios y no prácticabamos sexo anal y no tomábamos drogas, ay...fuimos tan jóvenes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuadrando los 2 últimos posts... todavía somos jóvenes y adolescentes, o a alguien adulto y maduro se le ocurriría hacer lo que hicimos en nochevieja. Los "mayores" o se van a la cama o se emborrachan hasta perder el sentido y el ridículo. Nosotros no, hicimos arte, una performance, pura explosión de poder adolescente!!!.

Anónimo dijo...

Si, en fin, no tienes más que ver a Ru con su hoodie de estellitas y sus deportivas hiphoperas en un intento de recuperar su adolescencia. ¿Será un intento por negar la realidad? No lo sé. I.

Anónimo dijo...

hace tiempo que visitito tu blog, normalmente escribías cosas interesante con fotos sugerentes...

últimamente todo es cursi, pedante, vacío...un aburrimiento absoluto. No me extraña que no te comenten y este último post me deja sin palabras.

en fin, ánimo. seguro que un día de estos publicas algo bueno. yo seguiré esperando.

... dijo...

;) y yo! pues sí que te aburres anónimo :P

Anónimo dijo...

Qué facil es decir todo lo que a uno se le pasa por la mente cuando lo hace de forma anónima.

Cada uno debe hacer el blog para uno mismo, no por recibir comentarios, ¿no?.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

... dijo...

la verdad es que creo que es imposible negar que cuando escribes en el blog esperas que alguién lo lea...si no por qué un blog público en lugar de un cuaderno en el bolsillo???

a mi me gusta que me comenteis...también los anónimos...

:) saludos a tutti.

Anónimo dijo...

Yo alguna vez fui así, tan joven, y aún hoy sueño con levantarme y que todo sea perfecto para mi mamá y para mi papá, y entonces un nudo me aprieta la garganta y lloro.