28.1.08

222


"...se contaban fielmente los sueños de la noche. Cabeza contra cabeza, acariciándose, confundiendo las piernas y las manos, se esforzaban por traducir con palabras del mundo de fuera todo lo que habían vivido en las horas de tiniebla(...)Después le tocaba a él contar los suyos, y a veces a mitad de un relato sus manos empezaban a acariciarse y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes."

Julio Cortázar, Rayuela.


Me encantan los números capicúa y él número 2. Y esta es mi entrada 222.Te la dedico. MAGIA. Tengo el frasco de cristal lleno de azúcar. 1-2-3 y chachán!! soñaste??



4 comentarios:

Anónimo dijo...

"llegaban tarde a todas partes."
mi sembra di vedere la scena...non ho che da essere oltremodo lusingato,piccolina.
ma lo sai che c'è un onnipresente countdown? manca poco...

Anónimo dijo...

222, 22... puedes ser la nueva compañera del Dúo Sacapuntas.
R.

Carmen dijo...

todas quisimos ser alguna vez un poco Magas, eh? aunque no nos de por hacerle entierros a un paraguas ;)

me ha encantado esta entrada 222, porque me encantan los capicúas, aunque yo, prefiera los impares ;)

besazo

Anónimo dijo...

si, ho sognato..di aprire quel baratolo e ubriacarmi di tutti i sogni che contiene!