9.10.08

VES-AND-OH!




Si quiere soñar despierto tengo una vida para usted, la mía. No se puede dormir pero se puede soñar, de hecho, es lo único que se puede hacer con esta vida. La acción está prohibida, a cambio tiene a su disposición millones de palabras, la mayoría escritas o para escribir. Si hablamos de pronunciarlas, la cosa se complica a no ser que no le importe que no sean oídas.

Por supuesto podrá soñar usted lo que desee, no hay bien, ni hay mal, no hay límite de participantes y puede pasarse así todo el día.

Eso sí, es una vida fría, son los fantasmas los que enfrían el aire. Los fantasmas son consecuencia de los numerosas sueños, a veces se quedan atrapados entre los días y al final no se van, sobre todo por la fuerza de la costumbre y por la colonia que uso, que les gusta. Pero quizá usted no quiera utilizar mi perfume, eso no es obligatorio en mi vida.

Bueno, verá que es una vida con posibilidades, mi vida tiene infinitas posibilidades, aunque por supuesto es finita, una vida finita, tan finita como un hilo, o una hoja de papel o como...

En fin, me la cambia?? cómo? le explico, el mecanismo se basa en el beso, así...besando.

5 comentarios:

Ra dijo...

"Por supuesto podrá soñar usted lo que desee, no hay bien, ni hay mal, no hay límite de participantes y puede pasarse así todo el día."... ¿de veras una vida fría?

Abrazo, Mollada.

Anónimo dijo...

;)

otro para ti!

Bandini dijo...

un lujo leerte.

Anónimo dijo...

Gracias...Un honor que me escriba.

Carmen dijo...

qué buena eres... no me sale un comentario decente ;)

un beso enorme guapa