16.10.08

Setas con grelos

Hoy llueve, y el ruido de las coches me hace recordar las olas, será por eso que me muero de ganas de ir a la playa y me acuerdo del verano. Ayer me dormí muy feliz, es que me gustan muchísimo las setas con grelos del Gamela y volver a veros, las voces son exactamente las mismas aunque el tiempo pase...cómo echamos de menos a Midori...Ahora yo también abrazo fuerte a la gente a la que quiero, como hace Dai. Porque es una cosa que hace que la vida sea mejor.

Además, me dejaste un mensaje de buenas noches.

1 comentario:

Carmen dijo...

cuando llueve,
madrid se me hace muy grande,

y me abrazo las rodillas,
y pienso que me gustaría volver a casa,
a oler la tierra,
y a besar a todos los que me dan aliento,
y me quieren bien.

ayyy nena, qué cosas me haces pensar antes de irme al trabajo.