24.11.05

CATARSIS

Gritaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!


Quiero quemarme y renacer de mis cenizas
Emborracharme y bailar obscena delante de mi padre
Quiero mear en plena calle
Quiero morirme y rencarnarme
Quiero lanzar los platos contra el suelo
Quemar mis fotos
Romperme la ropa
Vomitar en público
Tirarte del pelo
Quiero llorar atrangantándome
y pegarme delante del espejo
Quiero dejar de respirar


Y despertarme mañana
Mientras me abrazas
Y que todo haya pasado
Y devolverte la sonrisa
y devolverte la sonrisa
y devolverte la sonrisa
y devolverte
la sonrisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es un poeta?. Es un hombre
desgraciado que oculta profundas
penas en el corazón, pero cuyos
labios estás hechos de tal suerte
que los gemidos y los gritos, al
exhalarse, suenan como una hermosa
música."
Sören Kierkegaard