22.11.05

AND EVERYONE ELSE



Me quedé leyendo en la Quintana,
vigilando mi sombra,
por si me dejaba sóla.
Esta noche voy al cine.
a mi sombra no le gusta
venir al cine
se va a quedar leyendo
en la Quintana,
es un poco solitaria...
mi sombra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que he leido con detenimiento -con todo el que se puede leer a la 1.30 de la madrugada- y no entiendo nada... no te entiendo. no sé si eres tu la que escribe o es la poeta, la de las manos frías, la que siempre quiere mimos, la pita; no sé si sois las mismas, no sé si estás bien,o estás mal; no consigo saberlo... me pone triste leer lo que escribes. cómo estás? que tal la nueva vida? por qué no contestas a los mails?
sécate, por favor, no escribas mojada, que te vas a resfriar!

un beso

Anónimo dijo...

creo que tu solo necesitas un poco de cariño... es tan difícil de entender!
y aunque estén lejos hay muchas personas dispuestas a dártelo, y lo sabes, y eso no es poco. y no es poco tener casa y un novio que te tenga llenita la...

de todas formas me pensaría lo de las labores y optaría por el punto de cruz que da mayor libertad y puedes ser creativa y a ti eso te va más. puedes utilizar todos los colores del mundo; los oscuros -como a ti te gustan- y los días fríos, para alegrarlos, le pones violeta?

ahora si que te entiendo porque entiendo que vivir sola es horrible.necesitas tiempo para adaptarte a la nueva situación... y si no lo consigues te propongo un plan: un pisito de dos habitaciones en la zona vieja, a partir del mes de enero. que dices?

pd: por supuesto, la decoración es para ti!

... dijo...

gracias, por estar conmigo (aunque sea lejos) y acercar los dedos índices a la comisura de mis labios y estirar mi sonrisa escondida hacia arriba, gracias. a todas las que con paciencia lo intentais cada vez que empieza a lloverme dentro y empezais a achicar agua cuando parece que todo se va a innundar.no podría sin vosotras.