18.6.08

vecinos




Aquel hombre no se movía
yo daba vueltas
iba y venía
pensaba que me desplazaba
pero eran giros sin sentido
y después él
siempre mirando al fondo de la calle
con el cuello estirado, concentrando la mirada
como si fuese a llegar
como si estuviese a punto de llegar,
y así tanto tiempo
que no sé cuanto fue
él me veía pasar
y desvía la atención un sólo segundo
después de nuevo
miraba al fondo de la calle
esperando qué, esperando qué...

Y como si esas cosas pudiesen pasar,
cuando ya no se veía si esperaba,
la angustia era mía
y era yo la que salía y miraba
al fondo de la calle
estirando el cuello, concentrando la mirada
pero esperando qué, esperando qué....

1 comentario:

Anónimo dijo...

i vicini sono sempre animali strani. io ho sempre problemi dovunque vado. secondo loro faccio troppo rumore, secondo me non ne faccio affatto e mi chiedo se sappiano cosa sia il rumore.insomma, i miei vicini non dovrebbero essere poi cosi vicini!

ragazzi qui l'estate h esordito alla grande!è già mezzo difficoltoso dormire e il profumo che circola in aria è sublime.

ora devo pensare a fare le valigie...non sono molto bravo con le gerarchie, credo, cos'è piu importante?
- i colori, no?

kisses

ps. ho visto devendra in the top of the list con santa maria da feira. bellissimo.