17.6.08

nubes y claros

en mi pasillo!! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá que verlo al natural, pero en foto me gusta como queda. Ir.

Anónimo dijo...

Verás cómo le gusta a Daniel como has customizado la mesita... me encantaaaaaa... ;)

Anónimo dijo...

Lo que hay que saber, y realmente es lo importante, es si le gusta el nuevo diseño al espiritu que vive dentro de la mesilla, porque como bien sabrás, todo lo que se recoge de la calle tiene un espiritu, a veces bueno, casi siempre malvado y directamente llegado del averno (de ahí que su anterior dueño lo tirara).
Bicos a los 2.

... dijo...

que malo eres...ya sabes que tengo una imaginación retorcida...y ahora qué...que puedo hacer para saber si a este espíritu le gusta estar en las nubes???

ayyyy...que lío...

Anónimo dijo...

Poz zi me guzta... pozque zoy un ezpeztro andalú y me vine pa eztaz tierraz pa la lluvia y tené meno caló, pero joe con el cambio climático, aunque yo no creo en ezaz cozaz, porque en mi ziglo tambien ze hablaba de ezo.
Total que me guzta mucho el rollo nubez y tal, pero a ver zi pintas una fantazmita que eztoy un poco zolo, y aunque me guzta obzervarte cuando duermez, tengo entendido que mu pronto va a llegar un chico y claro a mi ezo de los trios como que no. Azi que por favor, pintame una fantazmita, pero buenaza buenaza, y que tenga donde agarrar, no ezqueletica, que en donde vivo yo eztan todaz en los huezoz.
Por cierto, antez de abrir el cajon aviza por favor, da unos toquez, que zoy un poco onanista, y timido también.

Bezoz.

Anónimo dijo...

Fará falta que vaia a buscar unha botelliña de gasolina como a última vez? aínda lembro como tiña as mans esa artista de imaxinación infinita e capacidade de lóxica anulada polas ansias de rematar a obra.
Bonita mesilla. Botase de menos un sol no medio de tanta nube... sobre todo aquí en Galicia. Biquiños guapa.

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba del episodio de la gasolina!!!... se me fue un poquito la mano con el verde, es verdad... qué bueno...;) Bicos Rachel.