21.11.06

SE ME HACE DÍFICIL

Qué díficil tomar decisiones
llevarle la contraria a mis manos
a mis pies
llevarle la contraria a los bolsillos
llevarme la contraria

Qué díficil no hacer lo que los demás esperan
no demostrarte nada, no tener que demostrarmelo
qué díficil...
hacer lo que debo, querer lo que debo, saber qué debo...

Qué díficil empezar, acabar, esperar
qué díficil...
tomarlo con calma, dejarse llevar, no dejarse llevar,
creer en algo, en mi, en algo...en alguien...
qué díficil...

no imaginar fantasmas tomando café en zapatillas
que díficil que no me asusten las sábanas
qué díficil...
disimular las ganas de sentarme, descansar,

dormir...

dormir, dormir....dormir...

10 comentarios:

Bandini dijo...

Un poema precioso. como siempre...

mis cosas in(visibles) dijo...

Nunca te olvides de llevarte, y lo demás ya vendrá; o eso quiero suponer

Anónimo dijo...

es dificil, sí... pero nadie nos dijo que fuera sencillo, nena.

Precioso el texto,
muy duro el sentimiento.

Poco a poco, no? y a quererse mucho.

Un besito

Anónimo dijo...

paréceme lerme en ti case sempre. será que eu tamén tamén imaxino pantasmas tomando o café en zapatillas. os meus resístense a abandoar a seguridade do quente aínda que eu ás veces non os alimente ben... pertiñas:)

Anónimo dijo...

Si es que es jodido de cojones...Pero también nos queda sacarle las zapatillas a los fantasmas y comprabar que no están pegados al suelo.

tron dijo...

a veces no es fácil.. y a veces, las mañanas después de un buen descanso, te sorprenden haciendo cosas sin pensar lo que son o cuánto cuestan.. pero a veces no es fácil..
un saludo

Laurindinha dijo...

Eu pagaría por ter pantasmas na miña sala tomando café en zapatillas ;D

Feliz Ano 2007!

Anónimo dijo...

hey, estrañamos por aquí que actualices:)

Inchina dijo...

Precisamente hoy necesitaba leer algo así... y recordar que no soy la única persona que lo siente.

Me ha encantado tu rincón, ¡hasta pronto! :)

From Hell dijo...

Opino como Bandini, un poema precioso como siempre...