17.11.06

DEFINICIONES II

mentir

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.


Miente, tu boca miente, tu piel miente,
miente al decir mi nombre,
miente cuando me busca en la cama.

Tu cuerpo me miente,
tus manos,
todo miente,
tus paredes, tus espejos, tus bolsillos...

Clasifico mis heridas
que son las tuyas,
los ecos de todas las veces
que me destruyes
que me apagas
que me fusilas
que me rompes
me desordenas.


Mientes
mientes mientras duermes,
mientras estás en silencio
mientras me escuchas
mientes...

Mientes ahora
mientras metes tus cosas
en la bolsa
mientras cierras la puerta.

Mientes mientras conduces
y piensas en mi un segundo
y de te das la razón
y te mientes
y te mientes...

Pero ayer no mentiste
un instante
mi vida entera

Y me volviste a matar
en el mismo sitio
de la misma manera

Y yo que creía que sólo
me podías matar una vez...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
que todas las mentiras se puedan contar así de bien...

Anónimo dijo...

a mintira e máis eu non nos levamos ben... pero está tan ben escrito o texto que xa lle collín un chisco máis de simpatía:) grazas, rula! ánimos sempre!

Anónimo dijo...

acabo de ver a tu cara no fotolog dun coñecido común:)

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refran... "el hombre y la pita son los únicos animales que tropiezan repetidamente en la misma piedra".

Anónimo dijo...

No se puede morir dos veces, así que no dejes que te maten de nuevo :)
Yo en eso de mentir, soy profesional y con este post, me has ordenado las ideas.
Leerte es encontrarse con el mundo desnudo sin que te dejen en pelotas.
Simplemente gracias