21.6.06

SÓLTAME A MAN




I
Sóltame a man, meu neno
creo que podo camiñar soiña...

Sóltame a man, pequeno
se perdo o equilibrio
levantarei sen chorar

Anda, solta...Por qué non me soltas?

Non tiñas que marchar?

II
Estabamos calados
un xunto o outro
eu imaxinaba que sentaba no teu colo
e coas dúas mans
abríache a boca
e sacaba unha a unha
tódalas palabras
que quedaran alí cravadas.

III
Hace muy buena tarde
descubro mi reflejo en un escaparate
y mi vestido me hace reir
pienso por un instante que la vida
no está nada mal
entro en el videoclub
paseo despacito entre las pelis
hasta que un título se me clava
en los ojos
como un anzuelo furtivo
y me entran ganas de llorar.
Al salir del video club veo mi reflejo en un escaparate
y ya no me hace reir.

2 comentarios:

From Hell dijo...

Iso é o malo de entrar nun videoclube...

Bandini dijo...

soltar es lo más difícil del mundo.