12.6.06

COSAS QUE (NO)PASAN

I

Acabo de leer "La vida es un guión" de Isabel Coixet. Y estoy de acuerdo, la vida es un guión.
Dice en el libro que le encantan los sombreros y el otro día me quedé pasmada al ver un sombrero de piedra en una esquina de una galería de arte de Santiago. Pienso en coger el móvil y llamar a Isabel para contarselo o mejor mandarselo a casa directamente, que sorpresa se va a llevar!. Después me doy cuenta de que no la conozco, lo había olvidado, a veces me pasa. pasé tantas horas a solas con ella, sentada en el sofá de mi casa, en el autobus, en alguna cafetería que pensé que ella me conocía a mi también.

II

Bajaba otra vez despacito las escaleras de su casa, inquieta, abrío la puertecita del buzón...sólo una factura, cuando iba a dejar de esperar??


III

Se dicen cosas al oído, se van a casa de la mano, se desnudan, se besan durante siglos, se acaricían el pelo, se duermen abrazados, se miran a los ojos. no se conocen.

IV

Tengo miedo de volver a casa. me pierdo en internet. vuelvo a casa. ya se hizo de noche. hoy hace frío cruzo las calles despacio, esperando que pase algo, que pase algo y que lo cambie todo.

5 comentarios:

Incitatus dijo...

que buscas?

From Hell dijo...

Non é mala directora, gústame especialmente "mi vida sin mi" e "la vida secreta de las palabras" aínda que a e mellor é " demasiado joven para morir".
Ela persoalmente paréceme un pouco prepotente demais..
saúde

mirada dijo...

Qué preto te sinto...
Grazas por chegar ata mín..
Un bico, estou feliz de atoparte.

Bandini dijo...

las cosas que no pasan son de las que más nos acordamos, por lo menos un sevidor...

... dijo...

sí, a mi tambien me pasa, se me quedan grabadas las cosas que finalmente no llegué a decir.Pero aún son más díficiles de olvidar las cosas que no te dijeron...
No me pongas triste, bandini!!
bisou!