6.6.06

NOW EVERYTHING IS MUCH BETTER




Es posible que… time is changing, puede ser pero el time passes slowly y siempre hay one more night antes de que todo cambie, antes de mañana, siempre hay mil noches más.
Puede ser que en este espejo vea un cuerpo blanco, tibio y transparante como la niebla y sea el mío y esté deshabitado.
Puede ser que se acerque el día en el que deje de ser tu rolling stone y empiece a irme o a quedarme o andar sóla por aquí.
Puede ser que este sólo fuese un simple twist of fate, puede ser, aún no lo sé…
Pero todo cambia, alguién me dice que para mejor, y mi nevera se vuelve a llenar, deja de llover y todo cambia y aunque sea para mejor tú te quedas atrás, intentando convertirte en un recuerdo, una sombra alargada, un escalofrío, un silencio inesperado.
Casi no me conoce y me dice que carita más triste tienes, todo bien? Y yo contesto mirando a través del suelo, como si pudiese ver el centro de la tierra, sí, claro, ahora todo va mucho mejor.

No hay comentarios: