12.5.09

estoy aquí


Superados "i crampi" me levanto todos los días sin despertador, soy la parada 4.000.000, y soy feliz. Me dedico a las palabras y a mirar llover desde esa ventana. Dibujo. El cartero me da un golpecito en la ventana y el correo, hay más cosas que facturas, cartas de las de verdad. Vuelvo a pegar sellos. Apunto en un papelito las cosas que quiero hacer. Estoy aprendiendo, a nadar mirando a los chicos de "nado rápido" y la tranquilidad de las señoras que flotan conmigo en "nado lento".
Aunque llueva es buen momento para escuchar bossa nova, solo eso.

3 comentarios:

Bandini dijo...

hubo un tiempo en que yo era uno de esos tipos, pero me aburrí de ver la línea azul como único horizonte y lo dejé. tal vez debería sobrevolarla otra vez.

me alegra volver a leerte.

Anónimo dijo...

Me alegro de verte tan feliz.
Un beso. Ir.

Ani dijo...

Muchas felicidades para la niña de mis ojos...