25.5.09


Estos días camino un poco perdida, saliendo y entrando en las habitaciones, despacito, sin rumbo fijo, ni siquiera dentro de este refugio frío donde habito. No sé muy bien cual es el siguiente paso que debo dar, eso me hace pensar en el relato de Córtazar en el que da instrucciones para subir una escalera. Las cosas más sencillas, las que hacemos sin pensar, a veces se vuelven insoportablemente absurdas y complicadas.
Había puesto un título a este capítulo, pero se me callan las palabras y los mapas son todos mudos. Así que se me pasan los días, saliendo y entrando en las habitaciones, despacito, sin rumbo fijo, las cosas no suelen ser como esperamos, suelen ser mejores o peores, pero casi nunca como esperamos. Camino, un poco perdida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pita!
Siento lo de Barcelona y lo del catarro. Yo vivo un proceso de incubación catarral eterno que no va ni pa´lante ni pa´tras.

Seguro que pronto sale el sol y todo cambia.
Besos. Ir.

Ro dijo...

Que difícil es saber cual es el paso correcto y como debemos darlo. Parece fácil... dejas ir los pies, los apoyas y detrás va el resto del cuerpo. Pero hay momentos en que es complicado, da mucho miedo el camino que queda por delante. A lo mejor, es un buen método, apoyarse en un hombro amigo para poder pisar con cierta firmeza. que crees?

Bicos

Bandini dijo...

yo también salto a diario a la comba entre la sorpresa y la duda.

muy bonito todo, el texto y el dibujo.

Carmen dijo...

he dejado el trabajo que me exprimía. Me tiré a la piscina del 'ya veremos'. He vuelto a casa unos días, tal vez también retrocedí en el tiempo...

pero estaba riquísima la naranja que me comí al sol esta mañana.

un beso, bonita