16.2.09

A propósito

Este fin de semana me he propuesto de forma repentina el optimismo, el egocentrismo ya me lo había propuesto antes, además estoy cultivando una paciencia, es una planta que te enseña a esperar, te deja mirar despacio y trae la calma al hogar. Huele diferente todas las mañanas y todas las noches.



Es el sol, que ayuda.



Me he pasado media mañana soñando, en formato vídeo y collage, pero con este sol, mi paciencia va mejor. Me pondré de nuevo el vestido de flores rosas y rojas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.(il mio sorriso portato in giro per la città da una machina con una sirena)

Bandini dijo...

y yo me pongo de nuevo mi sombrero, mis gafas de sol y mi bicicleta....

salud

Unknown dijo...

parece mentira lo que ayuda un poco de luz, despues de tanta tempestad...

yo rescate del fondo de armario mi sonrisa mañananera, hacia tiempo que no la usaba y aunque suene fatal, me sienta muy bien

bicos nena

Carmen dijo...

entonces creo que nos ha ocurrido algo parecido.

qué sol! qué bueno...

beso guapa

Anónimo dijo...

Que bonito!
Voltarei por aquí, gustoume este blogue.
Saúdos.

... dijo...

:)