4.2.09











ODIO IR A TRABAJAR









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor eso a no tener trabajo. Cuando quieras intercambiamos ;).

Anónimo dijo...

haz click en trabajar, hay una sorpresa! :)

Anónimo dijo...

Ya lo sabíamos, somos parados pero no monguis. De todos modos, no nos consuela lo suficiente ;).

Ra dijo...

Thanks, me voy a currar mucho menos estresada por la acción en sí ;D
Mua.

Bandini dijo...

mierda :( no puedo ver lo que hay tras el click...tengo la conexión del curre capada.

sea lo que sea, trabajar es una mierdiiiiisima.

Unknown dijo...

estimada blogera:

le hago saber que desde la SGAE vigilamos hace ya tiempo, todos y cada uno de sus movimientos porque es ud. considerada sospechosa y por fin podemos empapelarla.
La frase que rellena su post es una idea registrada que no se puede reproducir sin consentimiento y sobre todo sin apoquinamiento, asi que le dejo el nº de cuenta (2348-23-2459-0000683748) que puede salvarle de las acciones judiciales oportunas y no se demore porque ya me estoy arrepintiendo de ser tan sumamente clemente.

esperando su pronta respuesta, se despide un servidor del vil metal

Anónimo dijo...

ay...la verdad es que prefiero que me lleven a la cárcel, Sr. Juez, al menos hasta el verano :P

http://www.elpais.com/articulo/gente/Conde/presos/sitio/pelead/salir/elpepugen/20090121elpepuage_3/Tes

una aperta extraña.

Anónimo dijo...

Bandini, tendremos que enviarte la versión analógica!!

Ra, con un poco de concentración.. creo que se podrían crear pequeñas melodías... un beso!

a los osos amorosos, disfruten del parón, que ya llegará el momento de salir de la cueva. mucho ánimo!

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/gente/
Conde/presos/sitio/pelead/salir/
elpepugen/20090121elpepuage_3/Tes