1.8.07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Lady Pitissima...

¿Bañador????... creía que eso se lo ponía la gente que se baña en el río, y según recuerdo, eso no ocurrió.

No es problema vuestra vigilancia... echaremos a los gatos para que ataquen, en cuanto notemos nuestra intimidad y nuestro espacio vital minimante amenazados.

Se que duele una negativa, más si viene de nosotros, pero no os preocupeis, siempre podéis ir con el sátiro de los matorrales... seguro que no os faltan aventuras con él.

De todos modos, reafirmo mi ofrecimiento de avisaros como Plan C, siempre y cuando los planes anteriores fallen.

Siempre suyos... R+I

Anónimo dijo...

muy chulos los zapatitos* nuevos y muy chulo el diseño y muy chula la chaqueta amarilla de reirse de la suerte (a mí tb me mola)

*yo este año estoy portándome casi bien y no estoy haciéndome con demasiados pares...temo una futura mudanza, ejem...
ahhh, hoy después de ir a por lk por fin divisé tu casina custodiada por el molinillo!!!
pásalo bien en el corazón de portugal...
besinos de la que casi muere de un síncope ayer... la exageración me pertenece, lo sé, jiji

a ver si ahora va esto...

rv dijo...

gracias por la observación

he mirado muy al paso
tus numerosos textos

en breve, con algo más de tiempo,
los veré en mayor detalle
y cantidad


por lo pronto
me han parecido varios
-varios muchos-

muy

muy buenos


(no sólo en cuanto a
tema/textura
sino también
en cuanto a disfrutarlos)


mis felicitaciones


(descontando el aspecto visual del blog
que también está muy bien)


Saludos


(has visto la magazine?
www.ysinembargo.com)

Ra dijo...

Molan.
Mua

Anónimo dijo...

Ole que zapatitos!! aun no habia visto el nuevo look del blog, como me suenan esos dibujos... que ganas de que me hagas otro retrato... vamos camino de Grecia... mil bicos mi pita.