26.7.07

CUESTIÓN DE TIEMPO

Últimamente nada está claro
y todo parece que va casi bien
que va casi mal.

Y todo es cuestión de tiempo
del tiempo que no tenemos
o del tiempo que nos queda
o del tiempo que paso.


Y también es cuestión del tiempo
de este verano extraño
que no empieza
que de vez en cuando estalla.

Mientras ella canta "tristeza non tem fin e felicidade sim.."
y mientras confirmo que mis plantas
estuvieron mejor
estuvimos mejor
Pienso en el tiempo
en el que nos queda
en el que paso
y en este verano extraño...
y ella canta "ven vamos dansar ao sol..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor para verlo todo claro y bien es darse un buen chapuzón en als cristlainas y refrescantes aguas de un río.... auqnue claro, como hay tanta pita suelta!!!
Cococococo- cococococo (onomatopeya de gallinas!!!)

Anónimo dijo...

Lady Pitissima... tenemos que decirle varias cosas.

1. Sí...el que es wapo, es wapo, dentro y fuera del agua.

2. Sí... mis onomatopeyas son pura poesía, pero poco reconocidas. En cambio mindundis como Sabina pegan 4 frases y son casi dioses.

3. Sí... lo pasasteis bien, pero es lógico... ¿alguna vez lo habéis pasado mal con nosotros???... a que no!... ojala nosotros pudieramos decir lo mismo.

4. Sí... meditaremos si os invitamos nuevamente al río, auqnue está complicado, ya sabes que somos selectos y no nos gusta repetir con la misma gente, pero bueno, quizás si tenemos una cancelación de última hora, quizás y sólo quizás, os podamos hacer hueco. Estad atentos al teléfono, puede sonar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

muy chulos los zapatitos* nuevos y muy chulo el diseño y muy chula la chaqueta amarilla de reirse de la suerte (a mí tb me mola)

*yo este año estoy portándome casi bien y no estoy haciéndome con demasiados pares...temo una futura mudanza, ejem...
ahhh, hoy después de ir a por lk por fin divisé tu casina custodiada por el molinillo!!!
pásalo bien en el corazón de portugal...
besinos de la que casi muere de un síncope ayer... la exageración me pertenece, lo sé, jiji

pd. lo escribo aqui pq en la entrada actual no me deja...tentemos a la suerte...