17.10.06

ESCONDERSE


Me escondo...
me escondo en tu boca
porque estoy asustada
porque tengo miedo de la luz
y de las noches

Me escondo en tu boca
como quien se asoma
a una cueva oscura, húmeda, llena de ecos lejanos

Me escondo en tu boca,
y he oido miles de historias
sobre esta cueva oscura de la que nunca se vuelve

Me escondo en tu boca
y oigo las voces de los que gritan que no lo haga
veo los labios apretados de los que me dan por perdida
oigo las manos que se frotan nerviosas,
la saliva que baja por las gargantas
de los que se tragan sus palabras crudas.

Pero me escondo en tu boca,
me dejo caer en tu cueva,
porque tengo miedo,
porque estoy asustada
y tú me abrazaste tan fuerte
que no podía huir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

certas bocas devoran, mastigánte e logo cúspente. perigo. pertiñas!

Ra dijo...

Y ciertas bocas son buen refugio fugaz. Muy lindo. Saludo!

Anónimo dijo...

hay bocas salvadoras, eh?

Hermoso tu blog.

Un beso