12.10.06

BIEN,GRACIAS...


Menos mal que las ventanas están en el techo
menos mal que desde aquí no veo el suelo
menos mal que no puedo verte mientras te vas
menos mal que no puedes verme esperándote
buscándote en los tejados, en las antenas, en las chimeneas...


Menos mal que nada es importante,
menos mal que somos tan jóvenes, tan privilegiados, tan felices,
menos mal que encontramos un sentido, que tenemos esperanza y creemos en los demás...
menos mal que no te conozco...menos mal que no me quieres...


Menos mal que mis ventanas están en el techo
y sólo puedo ver el cielo...

menos mal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, menos mal... porque se non... uff... teño que pensar coma ti. a ver se me pegas a actitude;) perta!

mis cosas in(visibles) dijo...

¿Si aún te quedan sueños, ilusión y sol? Entonces, menos mal.

Bandini dijo...

me parece precioso este poema.