5.9.06

LUNITA


“Lunita, luna de plata,
rosa de los vientos,
por qué me causas tanta pena
si te llevo dentro.
Mal fin tengan los dineros
si no tengo a mi verita
a la persona que quiero.”

CAMARÓN
UNA ROSA PA TU PELO





Lunita dice que no la quiero
porque no le escribo poemas
dice que no la quiero

Lunita me pide que la arrope
se mete en mi cama a despertarme
y se abraza a mi espalda.

Lunita canta en italiano y sueña
con islas gigantes
con grandes pasos que dar
con sus pies pequeños
lunita tiene el sol en la palma de su mano
y dibuja huidas en el techo de su habitación
lunita, rosa de los vientos,
tienes los ojos llenos de mares verdes
el pelo revuelto del viento dibujando espirales castañas
lunita hace una fiesta una mañana cualquiera
y las risas cuelgan de las esquinas como
arañas despistadas
lunita…
no quiero escribirte poemas
quiero que te quedes
a mi verita con todas tus estrellas.

1 comentario:

mis cosas in(visibles) dijo...

Al menos ... todas las noches regresará tu lunita con todas sus estrellas