25.9.06

JE SUIS MALADE........................



Estoy malita
y es contagioso así que llevo días encerrada en casa, sin visitas o con visita que me habla de lejos detrás de una mascarilla, no hay caricias, ni abrazos, ni alguién sentado a los pies de mi cama, escondiendo los dedos entre mi pelo.

No es nada grave, un virus...una vacuna mal puesta y ya. Pero pienso en todas las personas que fueron contagiosas, excluídas, ignoradas, en otras épocas más díficiles, en otros países más díficiles, con otras enfermedades más duras, pienso en la soledad, el aislamiento, la desesperación y las nocaricias, los noabrazos, el miedo, el desprecio....

Me los imagino a todos entrando en mi habitación, algunos con harapos, otros ilusionados, la mayoría sorprendidos y alguién que enciende el tocadiscos y todos bailamos, unos con otros y es la fiesta más exclusiva de la historia del hombre.

1 comentario:

From Hell dijo...

a mellorarse... aínda que non hai cousa mellor que estar na cama tal como está o mundo...