23.2.06

PARA TI


Llevátelo,
no lo quiero.
No me sirve para nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te quiero entera. puede ser? es que el corazón sólo... no me llega. prefiero algo más achuchable, o aún no recuperaste lo perdido?. cómo estás? tu blog me inquieta...
bicosro

Anónimo dijo...

Pero miña nena, como regalas esas cousas?, ti non sabes que algún día che pode facer falla de novo? Ai! inconsciente! De tódolos xeitos, o meu ainda ferrula pero admito que tamén estiven tentada a ofrece-lo por aí. Ruliña, teño ganas de verte de novo, e que me fagas eses sabrosos guisantes ;-) mentres deixamos que o sol suba a temperatura dos nosos corazóns (do cal te queres desfacer)... Ai, ai... aquí segue facendo frío. Moito frío, e sen ti moito máis. VOLVEEEEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Truman Capote
Desayuno en Tiffany's (fragmento)

" No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo. "

... dijo...

Y él le reponde:
Deja de huir, no importa lo lejos que vayas, no podrás huir de ti misma.

... dijo...

Y le dice también:
No te puedes ir porque estoy enamorado de ti, te quiero y por eso me pertences.