8.2.06

LO QUE QUIERO


Quiero irme de viaje, aunque sólo sea una road-movie de dos días y 200km.
Quiero una cámara digital para sacarle fotos a mi ombligo, al tuyo y al señor de la gasolinera, quiero que en el viaje haya una voz en off que me lo explique todo, como en Y tú mamá también.
Quiero encontrarme notas de amor secretas en los bolsillos de mi abrigo y responderte, quiero llorar en el cine, quiero que me hable un desconocido en la cafetería.
Quiero pasear al sol, esperarte casi dormida, despertarme follando, quiero darme un baño con velas, pasear en la playa, quiero un helado muy grande con chocolate caliente por encima, quiero que me cuentes un chiste y bailar en casa. Quiero que se me ocurran versos que al final no escribo.
Quiero que me llame alguién con quien hace tiempo que no hablo para contarme una noticia alegre, encontrarte por casualidad, que me digas que me echas de menos cuando bajo a por el pan, quiero un ataque de risa viendo la tele,quiero recibir una carta,quiero una sorpresa. Quiero una piruleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más escribes lo que yo quisiera escribir y no me sale. Yo quiero casi lo mismo.Pero estoy esperando. Es que una vez lei "hay que esperar, esperar siempre, la esperanza nunca termina", no sé a que se refería pero yo...como una religión, la religión del !Eche o que hay!Hasta que me canse claro y ese día no se que pasará o como dice la canción "....nunca es tarde, eso es verdad, hasta que las cosas se cansen de girar y no vualvan a hacerlo jamás, nunca maaaas;ahora que llega el final de la fiesta, ahora que parece que ya es hora de terminar, volveremos a empezar, estaremos listos para soñaaar.." (Nadadora)Yo te prometo una piruleta, ¿con forma de corazón? ¡SI!, la próxima vez que te vea. Bicaso.