30.9.05

TERRA MOLLADA


En este pequeño mundo yo me encojo y me escondo,
a veces viene la gente que quiero conmigo,
otras veces viene la gente que me quiere,
y otras veces estoy sóla.
A veces hay gente que me espera, sóla,
espera que vuelva la Pitiña a su mundo,
otras veces no.
Otras veces estoy yo sola.
En mi planeta suele llover un rato al día,
suele hacer sol otro ratito,
sobre todo muy temprano (antes de que pase nada)
sobre todo cuando ya se acaba el día
para que nuestras sombras se alarguen.
En mi planeta siempre hay coincidencias
que lo explican todo.
Siempre hay un cuento increíble, muy creíble,
para despertarse soñando.
Siempre están mis manos frías
y tus pies calientes.
Siempre hay ausencias
que no se marchan,
ni vuelven.
Siempre hay risas
domando silencios
y miedos
guardaditos en cajas.
Pero lo que más me gusta de mi planeta es
mi isla, mi islita,
que a veces parece que se aleja,
pero no, sigue ahí rodeada de mar y cielo.
Ven a verme a EL PITO,
te espero contando palabras
cerca de la ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...