22.9.05

LOST


A mi me parece un final lleno de una cobardía cotidiana, afilada
como un cuchillo doméstico preparado para destripar pescado.
A mi me duele como todos los fracasos,
los saltos en el sofá en lugar de al vacío infinito.
yo nunca me permitiría dejar escapar una historia imposible,
prefiero romperme intentado que sea posible,
desmontarme,
que me tiemblen las piernas,
se me parta la voz,
antes que guardarme recuerdos inacabados
para inventarle principios y finales
los domingos por la tarde.
Prefiero llorar
los domingos por la tarde
sabiendo que lo intenté todo.

Pero te perdono,
por dejarme escapar
sin despedirte
si después de tantas mañanas tristes
y alguna noche alegre
me escribes
y me dices que sigues olvidándome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cólleme en brazos, Carolina, que para ti pesarei pouco. Cóbrame impostos, acaríciame, bótame cera abrillantadora, lévame a pasear, faime un casting, dóbrame pola metade, esténdeme ó sol, fai que che faga rir, píntame de branco, sáltame enriba. Sinálame co dedo entre a xente, que me gusta.