13.2.10

Contruir universos infinitos
donde no existan causas ni consecuencias
que no te haya hecho daño, que no duela,
que sea de verdad,
que exista una guía intergaláctica
y plegar los mapas
y reorganizar los días sin que exista el tiempo,
sin que exista el pasado, ni ese futuro
y salir a la calle y abrazar a todos
los que te miren como si te entendiesen
y que las noches ya no sean precipicios.


Y encontrar la palabra justa
y escribirla en todas partes,
y que no muerda más
ese bicho que vive en mi garaganta.
Yo no puedo trazarte los caminos, me he perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora el nudo está en mi garganta.
Muy buena la frase final...

Anónimo dijo...

what can i do without you?lasciare commenti anonimi qui. deixar comentos anonimos alì e imaginar-te sem mim. fumare 10 sigarette e in esse esorcizzare il tempo e il mito e il sogno. i'm on the corner of many memories. plego mapas...

Ani dijo...

Un beso mi niña

Carol dijo...

te leo. y es precioso.
Un saludo.