5.3.09

rabudismo



Claro, que no es lo mismo vivir muriendo que morir viviendo. Estoy hecha un lío. Menos mal que queda la esperanza de que quizá también nosotros "moriremos mirando".
Hoy, tengo muchas cosas que decir... Por eso, mejor, me callo. Es que a veces se hace duro eso de hablar sóla. Y además los que hablamos tanto no solemos pensarlo mucho. En fin...me estoy enredando, como siempre...
Veamos...esto es un típico caso de rabudismo, intente descansar, no pensar en nada y que no le coja el frío. Mañana hablamos tú y yo, es decir, silencio.
Nos parece que empezamos a entender, pero es sólo que nos mantenemos más tranquilos.
Esta noche me quiero dejar sóla, por favor desconecten sus cabezas, vamos a empezar el aterrizaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

?????????????

Besos.
Ir.

Bandini dijo...

a veces me me gustaría sacar el cerebro y sumergirlo en un gran bock de agua fresca, poner los pies sobre la mesa y fumar un cigarillo tanquilamente....

salud

... dijo...

eso, justo eso.