18.12.08

días y días

Era demasiado temprano, pero no podía dormir más, porque dolía mucho, justo debajo del pecho, así que escuchaba la radio y dijeron que psicólogos norteamericanos concluían en un estudio que las comedias románticas causaban grandes problemas a la gente porque creaban un ideal inalcanzable y situaciones con finales felices imposibles en la realidad.

Me hizo gracia. También están los cuentos de cuando eramos pequeños y la imaginación. Salí a la calle con mucho tiempo, y siempre es especial caminar despacio tan temprano, aunque siga doliendo, es importante sentirlo, para saber que funciona. Hoy ya lo sé, va a ser un día largo y díficil, hay días y días, pero lo importante es que aún nos quedan, me refiero a que nos quedan muchos días más.

Por ahora, voy a tener que aceptar que va a seguir doliendo, sobre todo mientras estoy en silencio. Y planear algunas cosas que me ayuden a necesitar abrazos de otra manera y a saber bailar y después volver a casa caminando sóla y tranquila. Y entender que a veces las palabras no lo pueden todo y por eso una palabra tuya no bastará para sanarme y que no es para nada cierto que no sea digna de que entres en mi casa.

Además, odio cuando un chico me dice, las mujeres me encantan, son mi vida, es lo más horrible que se puede escuchar de alguien que parecía interesante, porque señores, las mujeres no somos un ente colectivo, somos personas...no sé como explicarlo, pero creo que funcionó al revés y la verdad no lo hice tan mal, quizá esté empezando a entenderme y me guste decirme a mi misma, buenos días, pequeña.

2 comentarios:

Desorde dijo...

si.
é como cando unha persoa di "me encantan los animales" (xeralmente xogando cun can ou dous perfectamente maleducados e polo tanto infelices). sempre me preguntei qué era iso, gústanlle os animais para foder? tamén as arañas e as moscas? todos os cans? tamén os cans asesinos?....
Xeralmente trátase de persoas con certa labilidade emocional e non moi listas.

Anónimo dijo...

Unos días antes de que publicaras este post un chico me escribió: "una palabra tuya bastará para sanarme".
Yo hace tiempo que entendí que sus palabras ya no me sanan. Que alguien hable o escriba bonito no quiere decir que también sienta bonito.