28.11.08

volver

eiii...cómo pasa el tiempo! cómo pasa el tiempo? cómo pasa?
hemos ganado en distancias y metodología,
pero el miedo es diferente, es discreto y profundo.
Ahora sé que soy mayor, quiero decir, que hay diferencias,
por ejemplo, un pasado un poco más novelado
y huecos en la memoria, ficticios, otros involuntarios.

No sé que será esto, que se me aprieta así, contra la piel,
con el frío que hace, pero sospecho que empiezo a sentir
algunas cosas de nuevo, ya hacía tanto
que no sabía que lo había olvidado
pero no estoy segura
y tengo que confesar que me da miedo.
Cómo llueve hoy... hoy voy a guardar silencio,
si tengo que hablar contaré mentiras
bueno, mentiras no, lo diré todo al revés
sólo que ellos no lo saben.

Tenemos que ser valientes,
ya perdimos mucho tiempo
desde que nos dejamos morir.
Que me llueva, que me llueva,
hace demasiado tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Ru, estás enamorada y hablas de la lluvia porque con Bru siempre estás mollada (y no lo dice en el sentido erotico-festivo, sino en el meteorológico). Ir.

... dijo...

quizás, quizás, quizás...

Anónimo dijo...

very funny, ru..estoy ancora buscando un punto debil tuyo para la vendetta...