29.5.08

espejos que dicen cosas


Se levanta después de dar muchas vueltas y apagar demasiadas veces el despertador y balbucear un no quieeero y abre la persiana y se queda un segundo viendo llover, se frota la cara, se aparta el pelo y busca un cd y espera a que empiece la primera canción. Tira de la cisterna y se mira en el espejo, un buen rato, se repasa con las manos las líneas que dibujan su cara, se guiña un ojo aunque lo hace fatal y eso es gracioso y se da los buenos días. Así empiezan todos los días.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito suena, levartarse y ver llover, poner música... si no fuera porque estamos hasta los huevos de tanta lluvia y no hay música que alivie el dolor de tener que madrugar. En fin, un beso. I.

Anónimo dijo...

Buenos días princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miña nena, esta noite soñei contigo. Lembro que che debía un par de meses do aluguer do apartamento...(?????)pero non me dixeches nada. Desaparecera por un tempo e cando volvín o teu cuarto estaba tal e como quedara a última vez, cheo de libros, fotos e colax de todo o que che pasaba pola mente. Foi un soño extraño pero doume boas vibracións... será que boto de menos eses Cola Caos quentes polas tardes antes dos exames (que tan ben nos facían), ou que definitivamente teño que deixar de vivir con meus pais... ao fin xa vai sendo hora, non cres?

... dijo...

buenos días! me encanta el calacao!!!

:)