8.4.08

hay días desbordados de silencio



Te echo de menos, no me acostumbro a volver a casa y preparar la cena en silencio. Hoy llueve, me quedé un buen rato mirando como llovía desde la ventana. La verdad que es duro levantarse sin darle a nadie los buenos días, irse a trabajar y sentarse sola, 5 horas, decirle gracias al cartero, decir un café para llevar, por favor. Volver a casa, hacer la comida, sentarse a comer, mirar el reloj, hacer zapping, apagar la televisón, quedarse un minuto escuchando el silencio para después decirme en alto...vamos nena, hay que volver al trabajo.
Ponerme las botas, el abrigo, coger las llaves, el móvil, cerrar la puerta.
Llegar a la oficina, sentarme sola, quedarme un rato escuchando llover, una hora, dos horas, tres horas. Apagar el ordenador, apagar la luz, cerrar la puerta. Caminar debajo del paraguas y un par de cebollas, por favor. Volver a casa, dejar el abrigo, guardar la compra, calentar un poco de leche y encender el ordenador y quedarme mirando como llueve desde la ventana.

y pensar...no me acostumbro a volver a casa y preparar la cena en silencio. demasiado silencio. hay algunos días desbordados de silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que pones a PJ Harvey, te recomiendo que en estos días de soledad y sobre todo silencio, NO pongas el CD de "To Bring You My Love", es tan oscuro y tan siniestro que tendrás que venirte a casa a dormir, no por depresión, sino por miedo.

mis cosas in(visibles) dijo...

Lo extraño sería que viviendo sola y trabajando sola no te sintieses desbordada de silencio :)

From Hell dijo...

Que vuelva ese hombre ya!
Ese tipo de vida me recuerda a alguien que conozco.
Paciencia y cojones
Un abrazo.