26.3.08

JUNO



Me encanta este principio, y me encantó la escena del final. Me gustó mucho.
Esta noche soñé que D y A me regalaban una guitarra eléctrica que sonaba dulce y bajito, y la tocaba como si supiese...
Hoy no hay miedo. Encendí la luz y me dí cuenta de que la sombra del suelo era mi abrigo que se había caído y el desván está lleno de cosas maravillosas que había olvidado!

Para celebrarlo todo me he puesto el reloj mágico que no tiene agujas y vino de París y cuando camino por la calle juego a ser un dibujo animado con una buena banda sonora.
Que corran los que tengan prisa por llegar al final (Bandini, tenías razón...ya casi me habían convencido...gracias!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

all i want is you.lalalalala.

Bandini dijo...

un placer ;)

Carmen dijo...

me encantó este post.

Tengo síndrome post-Juno, y no paro de cantar Anyone else but you ;)

qué bonito...

besazos nena

Carmen dijo...

me encantó este post.

Tengo síndrome post-Juno, y no paro de cantar Anyone else but you ;)

qué bonito...

besazos nena

Anónimo dijo...

É que junito é moita junito.
Unha gozada de película.