28.2.08

lo que el cuerpo dice...

hoy mi cuerpo me dice que necesita movimiento, moviento de viaje, de sol y de viento en la cara, de mochila a la espalda, de pensar sin prisas pero en movimiento, de paisajes nuevos que pasan, de ti a mi lado en mi mismo movimiento, de anotar palabras y de fruta para comer mientras nos movemos...de un beso más largo en el medio de esto que no conocemos, de sentarnos aquí, a mirar y descansar y dibujar con un dedo en la palma de tu mano...qué es???

hoy mi cuerpo me dice que necesita vida, viaje, sexo, aire, espacio y movimiento.

mi cuerpo lo dice, lo repite, como una niña con rabieta que tira del brazo de su madre...y yo vuelvo al trabajo...hay que esperar me digo...hay que esperar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mi cuerpo pide que acabe el día, proque hasta que no acabe no llegaré a casa para descansar.

Biquiños.

R.

... dijo...

que dulce momento, la vuelta a la cueva, la sopa, la cama...

From Hell dijo...

Sabias palabras... o corpo... a casa...
saúde

Anónimo dijo...

¿la vuelta a la cueva???.

Bicos

mis cosas in(visibles) dijo...

el mio se conforma con la llegada de las 6 de la tarde...