12.11.07

demasiadas películas




Reescucho canciones, de esas que estan prohibidas, de esas que suenan espotáneamente en mi cabeza cuando hay demasiado silencio, demasiado ruido.

Me río sóla, me río. Y dijo alguna cosa en alto, para oirme bien. Y recuerdo cosas, de esas que no se deben recordar si esperas dormir bien y despertarte de buen humor.

Me gusta imaginar lo que estais haciendo justo ahora, mientras escucho una canción, por ejemplo esta, y me lo imagino... como en una película...lo que haceis justo ahora, lo que haces justo ahora, lo que hace justo ahora, qué haces?? mientras suena la canción....

demasiadas películas.... y me río sola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo...estoy escuchando(in the dark) un prof che habla de print colors.y me muero de sueño, while i'm thinking that i could go to the airport and take the first airplane..
y tambièm me doy vueltas por el mollada's blog...per esempio, marzo 05:ver el mar. ci ho giusto pensato ieri, prima di andare a letto.

anyway, the guy keeps on speaking. CMYK, PANTONE..i should listen, but i have left my ears in my bed..

Ra dijo...

A estas horas no se me ocurre nada mejor que reirme sola. Bueno, ni a esta hora ni a ninguna otra.
Besos (un gusto leerte)