18.10.07

mi vida secreta


Ya no hay tiempo para imaginar
mi vida
secreta

y la otra, la otra vida (la que no es secreta)
me sobreescribe
y me tacha y me borra
y me arruga.


y a veces se para
para que pueda oír los ruidos
que hace mi casa
de noche.


pero
solo
de noche.


porque los días,
estan vendidos
por muy poco dinero

y ahora no son míos
aunque se me pasen a mi,


y cuando empiezan a ser míos
la luz de las sombras largas
ya se encogió y es casi
como cerrar los ojos


y no dormirse.



echodemenosdespertarmecontigoabrazadoamiyquedarmeasí
quietahaciendomeladormidaysentirquenoimportanadayque
noimportaporquehayunhuecoperfectoparamicuerpoeneltuyo
yesehuecoesmicasa.mividasecreta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

splendida voce,questa,questa poesia.mi manca tutto di te...janis sings: piece of my heart..per noi.bacio di buona notte.

Anónimo dijo...

Sé positiva... siempre es peor, una manzana con gusanos, una pizza fría, no tener dougnuts a mano o que el semáforo te pille en rojo.

PD1. ya tenemos internet.
PD2. Salutti Bru.

R+I

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de escribir.

saludos

... dijo...

gracias :)...una mala noche, un buen día...a veces pasa...

Desorde dijo...

a foto é ben bonita, é o que queda

Ra dijo...

Espléndido, Nena.
Mua

Anónimo dijo...

Que bonito me resultó saber al final donde está tu vida secreta, como decía el libro...en "el hueco de tu cuerpo". Pero esto último me recordo a..."soy un vagabundocaminobastantealrededordelmundo pero quiero volver a casaaalgunacasa paraencontrar a esa princesavampira querespira, querespiraymemira.