24.9.07

LUNESGRISENCOMPAÑIA

lunesgrisconCohenmisfantasamasymisdesconocidosfavoritos.

Hoy es lunes,
pero en el trabajo mientras Leonard Cohen
me canta canciones tristes muy bajito (para que nadie se entere)
un desconocido me dice por teléfono
que es maravilloso escuchar una voz tan dulce un lunes
y al volver al trabajo un fantasma me saluda con una sonrisa
y pienso en mis desconocidos favoritos
que he ido encontrando en Santiago
y por un instante me encanta este lunesgris

Y mi jefe del otro lado del teléfono pregunta acabaste con eso???
pero hoy la certeza de no ser una buena trabajadora, eficaz y ambiciosa,bla,bla,bla
no me preocupa
mientras pienso en una fiesta silenciosa
con mis fantasmas y mis desconocidos favoritos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente llevas mal lo de trabajar, bueno.. no eres la única, yo solo pienso en que termino el sábado.

De todos modos no veas tu trabajo como tu enemigo, sólo es como ese colega pesado que uno no es capaz de quitarse de encima. Intenta sobrellevarlo. Bueno un besito guapa y a ver cuando nos vemos. Esta semana estoy de manaña. I.

... dijo...

No lo llevo mal :P. llevo peor a los amigos que me despiertan los domingos para ir a desayunar. un beso.

Anónimo dijo...

Hoy Paris también està gris pita, pero no cambia nada, las calles siguen llenas de gente corriendo hacia todas y ninguna parte, huele a pasteles recién hechos, y en casa Daniel y Paul (su companhero de aventuras australianas) cantan "and I think to myself, what a wonderful world..."

Ra dijo...

Me encanta cuando aparece algun(os) fantasma(s)...este lunes también me dió a mí por mencionarlos (me tropecé con ellos en una libreria de Málaga), qué casualidad curiosa.
Besos, Nena.

... dijo...

...las casualidades...podría contar mi vida uniendolas con hilos casi transparentes...

Hoy estoy triste porque tengo un montón de palabras que no digo en la boca...reblandecidas, pastosas...

(Ani,me encantaría invitarte a un pastel en parís...)

apertas.

Anónimo dijo...

Ou! Pitucas, a pasteles os invito yo un día entero si hace falta pero terá que ser algo máis preto. París terá que esperar, pero xa se sabe que París non remata nunca. De todas formas sabrán a gloria si son compartidos con vos.Ani, contamos los días que quedan para volver a verte, pero no sabemos en que número empezar la cuenta atrás, 8,7,6? 10?. Bicos a las 2.

Anónimo dijo...

Trankis nenas, estoy llegando y os daré vuestro merecido... :-)

... dijo...

regalos!!!!