27.4.07

UNA CARTA DE AMOR

(atención:el texto que sigue es cursi......)

No me importa.
No me importa. y me costó. Y no lo hubiese conseguido sin ti.
¿quien dijo eso de que todas las cartas de amor son ridículas pero que aún es más ridículo
nunca escribir cartas de amor?

Ya no me importa, ya no me importa lo que se supone que debe ser, que debo ser...
No me importa si ella era más alta , si vive de escribir o recita poesía en público...
Soy tan feliz. Ya no me importa!
No me importa no saber qué es lo que soy...ponerme un nombre...

Mi nuevo jefe se gira y me pregunta si quiero ser diseñadora o soy artista frustrada o prefiero hacer gestiones...no respondo...quien lo sabe...sé que algunos lo tienen claro y son pocos y de esos pocos la mayoría lo mejor que tienen es un ego infalible y omnipotente...

A mi ya no me importa, sé cuales son las cosas que me gusta hacer...me gusta escribir, me gusta dibujar, salir a hacer fotos, me gusta hacer el amor, cocinar, beber vino y hablar y hacerte reir...y qué si no soy escritora, ni pintora, ni fotografa , ni puta... no me importa.

No me importa si hoy es viernes y hago cena para uno, no me importa sentirme fuera de lugar en la Sala Nasa...con toda esa gente que se siente en su lugar...


A mi lo que me importa es tu piel, y que alguien que quiero que se emocione con algún poema o me pida por favor un dibujo para su habitación... a mi lo que me importa es hacer una cena en casa y morirnos de risa y hacer el amor en el sofa ...

Me importa despertarme tarde con tu calor...y pasarnos mil horas escuchando música y que mis amigos me despierten gritando debajo de la ventana y nos lleven a la playa. y que haya alguien dispuesto a escucharme llorar por teléfono...

A mi lo que me importa es recibir una postal de vez en cuando...
y seguir escribiendo cartas de amor...
y sentir que me llenas de sol.
y sentir que me llenas de sol....
y sentir que me llenas


y sentir.

2 comentarios:

Desorde dijo...

bah, non é tan cursi!
e na sala nasa todo o mundo pretende estar no seu lugar e iso desubicaos ainda máis. pero non o saben porque están fora de si.
chulo o newlook

Anónimo dijo...

sei
bellissima.