6.2.07

CHERCHEZ!




No veo nada
ni cuando se hace de día
ni con los ojos cerrados
no veo nada


Busco
debajo de la cama,
algo
algo,algo... que se me olvidó
y no sé que es

Lo busco
por todas partes
me desnudo
me busco
en los vértices
los huecos
las curvas

busco
algo que se me olvidó

Vacío los cajones
busco en todos los bolsillos
entre las páginas
de todos estos libros
repaso las fotos
sacudo las alfombras

Miro el aire
miro el aire
y salgo
...fuera
a lo mejor lo perdí fuera
camino
rápido
despacio
dando vueltas
rápido
tan despacio...

y no lo encuentro
hoy tampoco se podrá dormir
en esa cama
la mía, que chirría,
como un animal herido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que buscas lo tienes dentro,
ya verás,
pero eso aún no lo sabes...

(pon el colchón en el suelo
y dejate sonreir).

Un beso

Bandini dijo...

espero que lo encuentres tú antes que los cien mil que también buscamos lo mismo. si lo encuentro yo antes me lo quedo, lo siento.

Desorde dijo...

a secuencia parece esta: persoa ten bló, relación, abandoa o bló. non-relación, volta ó bló, que sempre está aí, acolledor e fiel, se cadra é o perdido.
non sei... benvida en calquera caso.

Anónimo dijo...

dóeme ver nas túas verbas a posibilidade anticipada dun infortunido que pode chegar. eu tamén moitas veces non atopo o que busco, pero sei ben o que é. e a miña cama non chirría, pero o eco do seu silencio mete moito ruído. viñeron uns días de bo tempo que agardo que se prolonguen, pero se non voltarei para suscribir cada unha das liñas. moitos ánimos. aledoume moito, repito, verte onte. ese vermello indicaba vida. vive!;) bicos!!