31.3.06

ME SECAS



Parece que hoy no llueve,
ya no me fío.
De todas formas creo que voy a tardar mucho en secarme
aún no sé si quieres ayudarme
como antes,
mientras yo resoplo y te digo que tengo frío
mientras secas,
todas las curvas,
los vértices
y los caminos cortados.

Aún no sé si quiero
que me ayudes y me seques,
COMO ANTES.

Creo que me voy a sentar así
envuelta en la toalla al lado del paraguas ....
....................................
Ahora entra un rayo de sol y yo
te espero aquí sin moverme,
esperando
el sonido de tus pasos en mi escalera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de te descubrir, bo blog, boas ideas e verbas axeitadas...

TXARI dijo...

emocionante descobrir quedando queda, agardando que o mundo dea as voltas que ten que dar, que as circunstáncias alínense cos astros para descobrir que o que ti desexaches acábaseche de otorgar...e terás quen che seque e quen che volte a molhar...

From Hell dijo...

é o que ocorre sempre cando deixa de chover...

Anónimo dijo...

Cando para de caer auga comeza a reflexión e o tempo de enxoitarse...

É a miña primeira visita de seguro que volto por aquí e ti quedas convidada.

Unha aperta.
:)