27.12.05

FINAL DE PELICULA


Resulta que los finales de película
no se dan en mi piso.

Yo no lo sabía,
y de repente él era ella
y yo era él.

"No importa a donde vayas
no puedes huir de ti misma"

Ayer llovía en Santiago,
como hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en Santiago, en Salvaterra, ayer, hoy y hasta cuándo esta lluvia? a quien le gusta? a ti te gusta, pita? hace que nos recluyamos en casa y que estemos apáticos, tristes, sólo esperanzados con la posibilidad de que pare en cualquier momento para volver a recuperar la vida normal; esa en la que puedes hacer cosas sin acabar como un pito... es buena; eso sí, para sentarse códamente a ver una pelicula esperando encontrar el final feliz, que sólo ocurre en las películas... para cuando el final no es de película por qué no te lo inventas? bicos

Anónimo dijo...

Hablemos de otra película... CLOSER... fue así vuestra película???.

... dijo...

Vaites...vaites...

Anónimo dijo...

pois a min os días de choiva gústanme,eso si se chove forte, forte, acurrucarse entre as mantas e esquencerse de todo por uns minutos. E de finais nin falamos xq quen nos di q despois non pode vir unha segunda parte ou mellor unha nova versión e esta vez o final sexa feliz eh?

Miss Anesthesia dijo...

solo he venido a desearte un feliz año... lleno de ilusiones a perseguir y lograr...

me encanta tu blog...

saludos y abrazos

... dijo...

Estoy leyendo "Un trozo de mi corazón" y al contrario de lo que pueda parecer es la historia de dos tíos duros americanos y ayer leí que nada termina, solo hay principios y cosas que cambian. Cosas que cambian. Como la energía que se transforma, nunca desaparece, le pasará lo mismo al amor???