17.3.09



La noche, perfecta, me refiero al aire y los sonidos y, claro, a por fin! por fin! no sentir frío. Ella tiene el pelo rojo y rizado, y no nos parecemos en nada. Pero claro, así es como me imagino que sería ahora mi madre.
Me reconcilio con mi imaginación, al confirmarme que ella amaba la vida, fue otra cosa. Es díficil a veces controlar las ausencias, pero cuando hace calor de noche y lees sobre la vigilancia del diálogo interior y sumas años para averiguar si podrían tener la misma edad, te pones el pijama, como si fueses un niño, sin dejar de jugar y soñar y te bebes el colacao (que ahora es raposo) sonriendo.

5.3.09

rabudismo



Claro, que no es lo mismo vivir muriendo que morir viviendo. Estoy hecha un lío. Menos mal que queda la esperanza de que quizá también nosotros "moriremos mirando".
Hoy, tengo muchas cosas que decir... Por eso, mejor, me callo. Es que a veces se hace duro eso de hablar sóla. Y además los que hablamos tanto no solemos pensarlo mucho. En fin...me estoy enredando, como siempre...
Veamos...esto es un típico caso de rabudismo, intente descansar, no pensar en nada y que no le coja el frío. Mañana hablamos tú y yo, es decir, silencio.
Nos parece que empezamos a entender, pero es sólo que nos mantenemos más tranquilos.
Esta noche me quiero dejar sóla, por favor desconecten sus cabezas, vamos a empezar el aterrizaje.