28.2.08

lo que el cuerpo dice...

hoy mi cuerpo me dice que necesita movimiento, moviento de viaje, de sol y de viento en la cara, de mochila a la espalda, de pensar sin prisas pero en movimiento, de paisajes nuevos que pasan, de ti a mi lado en mi mismo movimiento, de anotar palabras y de fruta para comer mientras nos movemos...de un beso más largo en el medio de esto que no conocemos, de sentarnos aquí, a mirar y descansar y dibujar con un dedo en la palma de tu mano...qué es???

hoy mi cuerpo me dice que necesita vida, viaje, sexo, aire, espacio y movimiento.

mi cuerpo lo dice, lo repite, como una niña con rabieta que tira del brazo de su madre...y yo vuelvo al trabajo...hay que esperar me digo...hay que esperar...

22.2.08

grazie

No me dieron el descenso. Pero quien le mandaba flores dime quién era...y las cajas siguen formando pequeños muros imaginarios. Parece una jungla peligrosa y yo de acampada entre lagartos blancos... pero quien le mandaba flores dime quién era...y además hoy ya es viernes...siete días y nada de terminar creaciones, nada de nada, y y qué!! si yo lo que quiero... es hacer el amor y dormirme así donde me hayas dejado, desnuda, cerca de ti.

y no hace falta que me digas quien era. ya lo sé. grazie.

15.2.08

CAJAS Y MALETAS

Ya tengo piso...cruzo los dedos...es una casa abarrotada de blanco...este fin de semana cajas y maletas y música y guantes de goma rosa...y aprenderme los ruiditos y las luces...
y hoy es viernes...que ganas de viernes...lo voy a celebrar con este vídeo que encontré en el 4ºD y a lo mejor es hora de ir al gimnasio...y ponerme en forma. buen fin de semana a todos (incluso a nuestros jefes :P)