31.1.08

descensos y aterrizajes


Estoy esperando un descenso y un aterrizaje.
El descenso se comunica desde el teléfono rosa.
El avión está ya casi, ya casi...aterrizando....

28.1.08

222


"...se contaban fielmente los sueños de la noche. Cabeza contra cabeza, acariciándose, confundiendo las piernas y las manos, se esforzaban por traducir con palabras del mundo de fuera todo lo que habían vivido en las horas de tiniebla(...)Después le tocaba a él contar los suyos, y a veces a mitad de un relato sus manos empezaban a acariciarse y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes."

Julio Cortázar, Rayuela.


Me encantan los números capicúa y él número 2. Y esta es mi entrada 222.Te la dedico. MAGIA. Tengo el frasco de cristal lleno de azúcar. 1-2-3 y chachán!! soñaste??



25.1.08

señales y señales




la noche pasada me quemé el pie con el agua hirviendo
de la infusión que me preparo para dormir
que nochecita...
con el pie fuera de las mantas...
así que aprovechando
hice unas señales de humo
a ver si descifras el mensaje.

24.1.08

SE BUSCA

Busco nueva casa, para mi y los cientos de objetos absurdos que me llevo siempre conmigo, me niego a moverme lejos de los adoquines, ojalá tenga vistas a algo que se pueda observar las tardes de domingo en invierno, que sea calentito, sí, que sea calentito... que a túa nena se quiere poner a secar...

20.1.08

demasiado ocupada

demasiado ocupada pensando,
como para hacer algo....

18.1.08


Esta vez mi casa huele demasiado a humedad, incluso para ser mi casa y estar en este pequeño mundo de piedra. No paro de toser como si me hubiese atragantado una palabra que no soy capaz de arrancarme y esta humedad, puede que lo estropee todo...No llega el momento de dormirme. Visito habitaciones de escritores y planeo un viaje milimétrico a Nantes. El aire es agua, me pregunto como sería de otra forma, me dijiste que se me quitarían las ojeras...

Pienso en robots, en como sabe esquivar las frases y devolverme otras que vienen de otro sitio, donde hay una torre con alguien atrapado pero no sé quien es... Pienso en como se verá desde el otro lado. Porque ahora estamos justo del otro lado y es imposible mirarnos a los dos a la vez.

Me doy cuenta de que soy una impostora, que esto es eco, pero eso no hace que duerma y tampoco puedo remediarlo. y qué será lo siguiente?puede que la peluca rosa, porque siempre la veo al pasar, y a lo mejor mañana unas fotos, espero que sean en blanco y negro.

La mayoría de esas habitaciones eran horribles. Es una pena que yo no quiera un gato.
Todo esto sólo es mi cabeza y yo dormidas. y una vez tras otra la misma canción para medir el tiempo que pasa y notar la respiración. Ojalá no lo leas. Es normal que a túa nena esté mollada.

17.1.08

mi medicina

para todo.

14.1.08

I'LL KILL HER



Hoy me gustaría, ser una adolescente mal criada y demasiado pálida que se acuesta con su profesor, me gustaría ser cantante y tener una foto en la cubierta de un vinilo, hoy me gustaría que mi nombre apareciese en un periódico con algunos sorprendentes adjetivos antes o después y que alguién lo subrayase de rosa y lo escondiese en su cajón, hoy me gustaría subir a algún sitio alto desde dónde ver muchas luces y hablarnos bajito como si alguién escuchase, hoy me gustaría sorprender a alguién con una llamada o que alguién me sorprendiese con una llamada, hoy me gustaría dormirme en la habitación de un hotel viejo y pasear por una ciudad desconocida y escuchar una canción que sale de la luz de una ventana mientras llueve.

13.1.08

pequeños cambios


Empiezo a buscar un nuevo piso, más grande, para poder sacar mis cosas de la cajas y poder hacer una cena dónde nos podemas sentar todos. Y de repente me doy cuenta, de que la pregunta y la respuesta no encajan, no necesito una casa más grande, necesito una maleta y unas buenas botas y tomarme unas vacaciones que no tengan fecha de vuelta, ni trayacto definido.

Así que el mundo se tambalea un segundo y ahora, llenemos la maleta de arena, granito a granito, cuando esté lista me voy...ya era hora de pararse a pensar...

12.1.08

9.1.08

fuimos tan jóvenes

Fuimos tan jóvenes, y siempre lo hicimos todo tan bien. Todo era perfecto, la tarta de arándanos de mamá, los modales de papá, mi vestido sin escote. Todo era perfecto, somos el sueño americano, somos tan rubios y no prácticabamos sexo anal y no tomábamos drogas, ay...fuimos tan jóvenes...

8.1.08

i'm a teenager


El adolescente que llevamos dentro, contamos historias de instituto, nosotros no nos conocíamos y eramos todos distintos. A veces me recuerdo de adolescente. Me dices que te gustaría poder viajar en el tiempo y observarme sin ser visto. Yo preferiría jugar contigo cuando eras un niño miedoso lleno de historias fantásticas. Mi niña me cogió de la mano cuando siempre las tenía heladas. Nosotras aún somos esas. Las de las qué coño haces al teléfono y me quiero ir a otro país por eso estudio inglés. Miro a mi alrededor y te miro. estaría bastante contenta por mi y por mi niña. viajando en el tiempo sin ser vista.

fotos de by Joseph Szabo
vía easy dreamer

6.1.08

demasiadas películas III



Los finales de película, embarquen urgentemente, no es una película, no es una película. silencio. silencio. silencio. el olor de la almohada. silencio, silencio. ya es hora. platos para lavar. se hace de día. las manos frías. silencio. silencio. el hueco. vuelvo sobre mis pasos, rápido. ya no estás. el mundo gira. se hace de día. y este hueco, dentro y el eco. y llorar en una cabina.

4.1.08

love

kissssmeeepleeeaseee....

2.1.08

cuando llueve tanto



Cuando llueve así y estoy en la oficina
es inevitable soñar con las mañanas de sol
que pasamos en la cama.

the Clarita’s way